El juego que prepara Nippon Ichi Software es The Witch and the Hundred Knight Revival

Podría ser una revisión del original para PS4 y PS Vita.
·

Esta mañana os contábamos que Nippon Ichi Software ha lanzado una cuenta atrás para un nuevo título que se desvelará el próximo 20 de abril. En él sólo aparece la palabra "Re".

Sus creadores no han ocultado demasiado los archivos y las referencias al juego, así que se ha encontrado el logotipo del juego que será desvelado: The Witch and the Hundred Knight Revival. Queda por saber si se trata de una secuela de este juego de rol y acción con vista superior o es una revisión con contenido ampliado para otras plataformas. Recientemente NIS aseguró que sus próximos lanzamientos serían para PlayStation 4 y PS Vita.

The Witch and the Hundred Knight se lanzó el año pasado en PlayStation 3. Intentó volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witch and the Hundred Knight

The Witch and the Hundred Knight es un juego de acción y rol para PS3 que intenta volver a las raíces clásicas del género, ofreciéndonos una historia de marcado sabor japonés, estructurada en mazmorras, en la que tendremos que acompañar a la bruja Metallia y a su caballero número cien en una aventura llena de peligros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir