Consiguen que GTA V funcione en PC con Oculus Rift

Se necesita un programa externo para ello.
·

A través del programa vorpX, Grand Theft Auto V es compatible con Oculus Rift. Esta compatibilidad no es perfecta, ya que simplemente sirve para trasladar el movimiento del casco al juego, haciendo creer a éste que el input llega desde el ratón.

En cualquier caso, es una opción interesante para aquellos que tengan acceso a el casco de realidad virtual, y como podéis ver en el vídeo que recogemos, gracias al modo en primera persona de GTA V la inmersión es notable.

La quinta parte de Grand Theft Auto ya está disponible en PC, y vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir