Tekken 7 se muestra en nuevos vídeos

La recreativa ha estado presente en un torneo.
Tekken 7 se muestra en nuevos vídeos
·

Tekken 7 ha estado presente en el torneo NorCal Regionals 2015, lo cual ha permitido que podamos ver más de este juego en la recreativa.

El usuario KaosGaming ha recopilado más de cinco nuevas horas de partidas en una lista de reproducción de Youtube. Esto nos permite ver más combates y movimientos de los nuevos personajes, además de los cambios que han experimentado los más conocidos.

Tekken 7 por el momento es exclusivo para arcades, pero se espera que en los próximos meses llegue a Xbox One y PlayStation 4. En los últimos días se han confirmado más luchadores -Josie, Jin y Devil Jin- y un sistema de actualizaciones irá ampliando la plantilla en la recreativa, por lo que se espera que las versiones domésticas estén listas con todo el contenido, o la mayor parte.

Ramón Varela

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir