Rockstar nos explica en castellano las posibilidades del editor de vídeo de GTA V

Es una de las principales novedades de PC.
·

Como os contamos recientemente, Grand Theft Auto V en PC contará con un "Modo Director" que permitirá a los usuarios crear sus propias secuencias, tomar sus propias instantáneas y, en definitiva, compartir sus experiencias en el juego de Rockstar.

Hoy, recuperamos el vídeo que repasa sus posibilidades, pero lo hacemos con una versión doblada a nuestro idioma para que no os perdáis ningún detalle.

El modo, llamado Rockstar Editor, permite al usuario modificar parámetros como la hora del día, el tiempo que hace, etc. "En la edición, GTA V permitirá al usuario añadir o quitar múltiples pistas de radio a un único vídeo", por lo que también habrá control sobre el aspecto sonoro.

PUBLICIDAD

También contará con "múltiples filtros para personalizar la posproducción. Los usuarios también pueden añadir y personalizar el efecto de la profundidad de campo en sus vídeos". También se ha trabajado en incluir más opciones para el montaje del vídeo.

Todos los vídeos "podrán publicarse directamente en YouTube y participar en próximos concursos del Social Club" de Rockstar.

Para más información, no dudéis en consultar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir