Nuevo tráiler e imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3

Llegará en agosto para las consolas PlayStation y PC.
·

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler e imágenes de One Piece: Pirate Warriors 3, la nueva entrega de las aventuras de Luffy y compañía, que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC este mes de agosto.

Esta nueva entrega, al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, teniendo que derrotar oleadas de enemigos, con pequeños toques de aventura. Vuelve a estar desarrollado por Omega Force, y pretende repasar toda la historia de la serie.

En el caso de PS4 y PS3, además de la edición básica, se lanzará una edición especial llamada Doflamingo Edition, que incluye una figura exclusiva de Doflamingo de 16 centímetros.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 3

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir