Wild Season llega este viernes al Acceso Anticipado de Steam

Es un nuevo juego independiente inspirado por Harvest Moon.
·

Wild Season, un proyecto de Quickfire Games que se financió en Kickstarter, ha anunciado su llegada al programa de acceso anticipado de Steam este mismo viernes, y ha distribuido nuevas imágenes para celebrarlo.

El juego está inspirado en Harvest Moon, Animal Crossing, Rune Factory y Thousand Arms. Deberemos comenzar nuestra vida en una granja, compitiendo contra locales más poderosos. Podremos mejorar y expandir la granja, traer animales y vender lo obtenido para sacar más beneficios.

La parte competitiva es sólo una de las tareas que tenemos. También se crearán relaciones con otros personajes, amigos, citas y matrimonios, habrá enemigos y un secreto a descubrir en esta ciudad.

Recientemente se confirmó su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita, además de las plataformas que ya habían sido anunciadas: PC, Android, iOS y Linux.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wild Season

Portada Wild Season
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Wild Season
Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir