El cómic de Batman: Arkham Knight desvelará el origen del nuevo enemigo de Batman

Se pondrá a la venta días después del juego.
·

El cómic Batman: Arkham Knight – Genesis, que tratará la historia del nuevo juego de Rocksteady, desvelará el origen del nuevo enemigo de Batman, Arkham Knight.

Esta serie de seis números estará escrita por Pete Tomasi, autor de los cómics de Batman: Arkham Knight. Sin embargo, eso no significa que se filtre la sorpresa sobre este personaje que podéis ver en la imagen de la noticia, ya que se pondrá a la venta el 29 de julio, unos días después del lanzamiento del juego -el 23-. Se desconoce si esta información estará incluida en la aventura o no, con la intención de expandir su argumento.

Batman: Arkham Knight continuará y concluirá la historia de Batman: Arkham City. El juego está siendo desarrollado de nuevo por Rocksteady, los creadores de esta subsaga. La gran novedad de esta entrega será la inclusión del Batmóvil y llegará a PC, Xbox One y PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir