Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  4. Hearthstone llega a teléfonos móviles

Hearthstone llega a teléfonos móviles

Hasta ahora sólo era compatible con tabletas.
· · iPhone Android 

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible en teléfonos móviles con iOS y Android en todos los países, tras su lanzamiento en algunos lugares ayer.

El juego se lanzó originalmente en PC, y posteriormente llegó a tabletas, y no ha sido hasta ahora cuando se ha adaptado a los teléfonos inteligentes.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última expansión –que os detallamos aquí– incluye introduce nuevos contenidos y posibilidades para que podamos seguir desarrollando nuevas estrategias con las que combatir a nuestros rivales.

Podéis descargarlo aquí vía Google Play y aquí vía App Store.

Llega una nueva aventura para un jugador.
Compartir

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 17/4/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warcraft
Guía Hearthstone, trucos y consejos

fonch27 · 16/04/2015 10:52
yo tengo el juego en iphone 6 y ipad 2 y en los dos va de perlas... el port para el movil me ha sorprendido porque va casi mejor que en la tablet

kacinko · 16/04/2015 05:38
No funciona en iphone 4? :(

Zebulah · 16/04/2015 00:07
Bueno ahí va mi análisis xD

Lo he instalado en mi ZTE Blade L2, quitando un par de problemas que he tenido con mi sd todo a ido sobre ruedas.
El juego me va muy bien la verdad, aunque al iniciarlo me indica que quizás vaya algo lento, pero apenas es imperceptible, va como al 85/90% de su velocidad normal, muy jugable y bien optimizado.

Han modificado algunas cosillas en el aspecto gráfico para adaptarlo a los móviles, pero nada fuera de lo normal, al minuto te acostumbras y más rápido aun si has jugado antes.

Ahora vienen los peros que personalmente no me han gustado; para empezar nada mas acabar una partida el móvil se calentó bastante (unos 54º) y me dio un buen chupetón a la batería (alrededor de un 10% en 7 u 8min), pero lo que me a disgustado a sido el tamaño (1,66gb) demasiado para mi gusto. El instalador ocupa 548mb que luego NO puedes eliminar pues el juego requiere su presencia, ni idea del porque, si lo borras para aligerar espacio, se lo vuelve a descargar.

Aclarar que mi modelo de móvil es "especial" (tipo me llamo ralph) viene con 4gb internos, 1gb para ram, android y me deja libres unos 2,48gb para lo que sea, aunque puedo meterle una sd de refuerzo (tengo una de 32gb) SOLO me vale como almacenamiento multimedia, no me deja pasa o instalar apps en la sd, así que me veo apurado de espacio. Y lo se!, pero paso de rootear el móvil ;)

En fin y resumiendo, creo que esta port va a funcionar en una gran variedad de moviles y bastante bien, os lo recomiendo.
Espero que os ayude mi pequeño aporte.

Un saludo!

Raltark · 15/04/2015 20:06
Yo he empezado a jugar hace 2 semanas y viendo q no hay post en vandal para hablar del juego he creado este [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/889490/os-animais-a-un-hearthstone/#1]post[/url].

Animaos y hablemos de mazos, estrategias para jefes etc!

X-Ray_Dog · 15/04/2015 20:04
Lo han sacado en Amazon, Google Play y AppStore. Estoy seguro que acabará llegando a Windows Phone ya que el jugo está hecho en Unity y el port es "rápido" de hacer. Pero imagino que se han esmerado en optimizarlo para todos los chips gráficos de Android y pantallas posibles. Habrán dejado WP para lo último que hay menos mercado simplemente.

Por optimización, en mi tablet no funcionaba, pero en mi Nexus 5 va perfecto.

Flecha subir