Virtua Tennis 4 se retira de Steam el 23 de abril

Hasta entonces se puede adquirir con un 80% de descuento.
·

La versión para PC de Virtua Tennis 4 va a ser retirada de la tienda digital Steam el próximo 23 de abril, según ha anunciado Sega.

Las razones por las que el título se retira no están claras, aunque hay que tener en consideración que el juego se lanzó con soporte para el abandonado Games for Windows Live, siendo este requisito obligatorio para poder jugar.

Hasta su retirada el juego se puede adquirir con un 80% de descuento en Steam. El título debutó en 2011 y, por ahora, no se ha anunciado que vaya a regresar posteriormente, como ha sucedido con algunos juegos que se han pasado a las herramientas de Steam tras la debacle de Games for Windows.

Imágenes:

Más sobre Virtua Tennis 4

Portada Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4 PS3 Xbox 360 Wii PC
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Deportes / Otros
Análisis Virtua Tennis 4
Todos los juegos de Virtua Tennis
El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir