Xenoblade Chronicles X tendrá cuatro packs descargables para acelerar las cargas de la versión física

El más importante de ellos ocupa 2 GB.
·

Monolith Soft ha desvelado que Xenoblade Chronicles X tendrá una serie de packs descargables para reducir las cargas de las versiones físicas del juego y hacer que el mundo se cargue más rápidamente y de forma más fluida.

Existirán cuatro packs distintos, al menos en Japón, y cada uno de ellos cuenta con diversos datos para que el título no tenga que recurrir a la lectura del disco y pueda hacerla desde el disco duro, acelerando considerablemente las cargas del terreno en tiempo real mientras jugamos.

Uno de los packs, que será el básico y el más importante de todos (pesa 2 GB), será necesario para poder hacer funcionar los otros tres, de 2,7 GB, 3,6 GB y 1,7 GB. Estos últimos tienen datos de enemigos, de personajes y de Dolls (mechas) respectivamente.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir