Cities: Skylines ya ha vendido más de un millón de unidades

Y ya se han creado más de 33.000 mods.
·

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines ya ha vendido más de un millón de unidades desde que se puso a la venta en Steam hace un mes.

De este millón, al menos 21.000 jugadores han estado jugando online continuamente desde que el título se estrenó y ya se han creado más de 33.000 mods que pueden descargarse desde Steam Workshop.

"Continuamos sorprendiéndonos con la acogida que ha tenido Cities: Skylines entre los jugadores", dijo Fredrik Wester de Paradox. "El juego está vendiéndose todavía a un ritmo estable, algo muy destacable para un juego que se puso a la venta hace un mes. Una vez más, queremos agradecer a todo el mundo el apoyo que han mostrado a este juego".

Cities: Skylines es un juego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order. Con él, la compañía ha querido ofrecer a los fans del género un juego que respondiera a todas las críticas que recibió SimCity en el 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir