El modo foto de The Order: 1886 no permite fotografiar desnudos

Los personajes desaparecen automáticamente.
·

Como os contamos ayer, Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto.

Probando este modo hemos descubierto que, curiosamente, no permite fotografiar los cuerpos desnudos. Al activar el modo foto, los personajes desnudos simplemente desaparecen del escenario, tanto durante las secuencias como durante la jugabilidad.

A continuación (tras el vídeo en el que repasamos sus posibilidades) podéis ver qué sucede cuando activamos el modo foto durante una escena en la que podemos ver el pecho de una mujer y, algo después, las partes nobles de un hombre.

Cabe señalar que hay una opción para quitar personajes del entorno y poder hacer fotos de los escenarios, pero nos hemos asegurado de que no está activada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir