Gratis en la App Store: 14 de abril de 2015

Smash: Monsters City Rampage y Angry Birds Go, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de abril de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Smash: Monsters City Rampage

Smash: Monsters City Rampage es la mezcla perfecta entre un juego de gestión y estrategia, y el homenaje a las clásicas películas de monstruos y kaijus japonesas de los años sesenta y setenta. Nuestra misión será la de criar un enorme monstruo o criatura -que podemos seleccionar y modificar a nuestro placer-, y lanzarlo a conquistar y destruir las ciudades rivales, mientras obtenemos recursos para protegernos de los correspondientes y colosales ataques enemigos. Esto nos obligará a defendernos constantemente y a modificar nuestra estrategia -como en todo juego PvP con componente online-, pero también nos tendrá entretenidos durante semanas. Smash: Monsters City Rampage es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de abril de 2015 Imagen 2

Angry Birds Go

Angry Birds Go, la versión kart de los famosos pájaros de Rovio, lleva con nosotros varios meses. Nos ofrece correr por diversos niveles y circuitos inspirados en algunos de los títulos más memorables de la saga, y disfrutar de personajes como Red, Chuck, Terence o el mismísimo Rey Cerdo, a lomos de sus veloces vehículos. Pero la mayor novedad, es que ahora, además del soporte Telepod que acompañó al lanzamiento -podemos comprar en nuestra tienda habitual diversos juguetes de Angry Birds compatibles y ver como cobran vida en el juego una vez los ponemos encima de nuestra pantalla-, se ha remodelado el modo multjugador local, que es mucho más divertido, accesible y entretenido. Ahora podemos jugar contra nuestros amigos in-situ a través de la red wifi local, disfrutando de encuentros y carreras cara a cara. Una app compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir