Gratis para Android: 14 de abril de 2015

Terra Monsters 2 y Project Parkour, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 14 de abril de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Terra Monsters 2

Terra Monsters 2 es una app de entrenamiento, gestión y formación de monstruos -esto es, al estilo Pokémon-, pero con la posibilidad de disfrutar de un componente de exploración y cooperación -así como competitividad- online. Podemos entrenar y descubrir criaturas nuevas, formarnos como entrenadores y disputar batallas de hasta tres contra tres en las arenas de combate. La app ofrece más de doscientos monstruos -con sus evoluciones, cambios y características- y cientos de objetos y secretos por desbloquear. Eso sí, es un free-to-play al uso, así que cuidado con las compras in-apps.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de abril de 2015 Imagen 2

Project Parkour

Project Parkour nace como homenaje a uno de los juegos más injustamente tratados en ventas: Mirror´s Edge. En Project Parkour, a través de una cámara en primera persona, saltaremos, realizaremos maniobras increíbles, correremos y escalaremos en diversos entornos tridimensionales plagados de obstáculos. Sigue muy al pie de la letra la estética audiovisual del famoso juego de EA, pero adaptando su jugabilidad a la pantalla táctil de nuestro dispositivo. Ofrece varios niveles, con distintas rutas y posibilidades, y sus desarrolladores están constantemente están actualizando la aplicación con abundante contenido -en un futuro, hablan incluso de modos multijugador-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 14 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir