Descubren coordenadas de lugares reales en el vídeo de CoD: Black Ops III

Nos llevan a El Cairo y Zúrich.
Descubren coordenadas de lugares reales en el vídeo de CoD: Black Ops III
·

Activision confirmó recientemente en su blog que este año se lanzará Call of Duty: Black Ops III desarrollado por Treyarch, tras tres años de trabajo. Junto al anuncio mostró un vídeo 'teaser', en el cual apenas se revelaba información.

Eso sí, los aficionados han estado buscando cualquier detalle oculto en éste, y han encontrado coordenadas que llevan a dos lugares reales: el Puente del 6 de octubre en El Cairo, y "Schanzengasse 14, 8001", en Zúrich, la ciudad suiza. Quizás puede remitir a localizaciones que visitaremos, pero por el momento sólo se puede especular.

De momento nos tocará esperar a que llegue el 26 de abril para conocer el resto de detalles sobre este juego, como sus plataformas de lanzamiento y su ambientación histórica, ya que de la primera a la segunda entrega de Black Ops hubo un salto de varias décadas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir