Sony presenta el modo foto de The Order: 1886 en vídeo

Se introdujo ayer con una actualización.
·

Como os contamos ayer, Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto. Hoy nos llega un nuevo vídeo en el que la propia compañía japonesa explica sus posibilidades.

El modo foto puede activarse desde el menú de pausa del juego, y nos permite ajustar multitud de aspectos, e incluso eliminar los personajes del entorno para poder fotografiar los escenarios.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un jugador exclusivo de PlayStation 4 y el doblaje de su versión española ha sido dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, quien también presta su voz a algunos personajes secundarios.

Os dejamos con el nuevo vídeo oficial, así como el que hicimos ayer nosotros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir