Los drivers de AMD para GTA V ya están disponibles

AMD Catalyst se actualiza a la versión 15.4.
·

AMD ha actualizado sus drivers 'AMD Catalyst' de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto V, que ya está disponible para ordenadores compatibles.

Los drivers 'AMD Catalyst' llegan en su versión 15.4 beta, pero deberían ofrecer una mejor experiencia con lo nuevo de Rockstar. Podéis encontrar más información o descargarlos aquí.

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir