Star Wars: Battlefront llegaría primero a Xbox One vía EA Access

Así lo adelanta uno de los ejecutivos de Microsoft.
·

Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y uno de los responsables de Xbox One, ha dejado caer en Twitter que Star Wars: Battlefront, el nuevo juego de la saga ahora en manos de DICE, llegará primero a su consola.

Greenberg respondía a la pregunta de si estaba preparado para este título que estaba "¡muy preparado, y primero en Xbox One!", por lo que es posible que a través de EA Access los usuarios de la máquina de Microsoft tengan un adelanto previo al lanzamiento en el resto de plataformas.

EA Access es el servicio de suscripción de Electronic Arts. La suscripción tiene un precio de 4,99 euros al mes, o 24,99 euros al año. Para consultar todas las condiciones del servicio, sólo tenéis que clicar en este enlace.

PUBLICIDAD

Star Wars: Battlefront debutará este mismo año, coincidiendo más o menos con la película –no sabemos la fecha exacta de lanzamiento–, en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir