Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. La actriz y cantante de Metal Gear Solid V se retracta: 'Kojima no ha sido despedido'

La actriz y cantante de Metal Gear Solid V se retracta: 'Kojima no ha sido despedido'

Aunque todo apunta a que dejará la compañía tras este juego.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Donna Burke ha rectificado sus recientes declaraciones sobre la situación de Hideo Kojima, del cual dijo que había sido despedido de Konami. La compañía había negado esta información, y Burke lo ha aclarado.

"Konami tiene razón y Kojima no ha sido despedido. Debería haber sido más precisa".

"Como dije anteriormente, él y su equipo están trabajando mucho para lanzar Metal Gear Solid V. Mis disculpas a Konami, Hideo Kojima y los fans por dar una falsa impresión".

"Añado mi voz a la de Otsuka -actor japonés de Snake- pidiendo a los fans que no abandonen MGS V por lo que está sucediendo en Konami, dad vuestro apoyo a Kojima y todos los que han trabajado durante los últimos cinco años para hacer el mejor juego de todos los tiempos".

Oficialmente, Kojima participará en el proyecto hasta su finalización cuando se lance en septiembre. Según varias fuentes cercanas a Kojima Productions, poco después el director dejará la compañía. Se desconoce si esto afectará a Silent Hills, que sería su siguiente juego en Konami.

I agree, Konami- I should be more accurate."Don't throw away the last 5 years because Konami changed the contract...Posted by Donna Burke on Sábado, 11 de abril de 2015

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dank3_M87 · 16/04/2015 20:35
Eso es cierto, ha de querer liberarse de lo que Konami le dice que es bueno para vender un juego como dulces. ¿Ya tiene el Fox Engine, no? Si se marcha podrá hacer con ese motor lo que se le venga a la cabeza. Lo malo es lo que pueda pasar si deja Metal Gear en las manos de Konami; es mi saga favorita y de muchos, no quiero ver que destrocen el juego para vender como "otros"; además, que pueden contar que no vayan a dejar claro en The Phantom Pain.

edge_evans · 15/04/2015 20:24
Por que se ve encerrado como creador. Kojima quiere ser 100% libre de hacer lo que quiera.

Pokeball2025 · 14/04/2015 07:54
Y por que se iria cuando le han dado via libre para crear el silent hill s?

Orfidal · 14/04/2015 07:52
Yo no creo que sea despedido por Konami, yo creo que el DEJA Konami. Por eso en realidad Konami no miente cuando dice que Kojima no fue despedido y que son informarciones "incorrectas". Claro porque la correcta es que Kojima se va de Konami por decisión propia. Nunca dicen que Kojima seguira en Konami, dicen que es mentira que haya sido despedido y seguramente sea verdad que no fuera despedido, se va el...

thedarkness666 · 14/04/2015 06:44
Debe ser q otra compa%u0148ia les dará un mgs a la altura cabrones

Flecha subir