Gratis en la App Store: 13 de abril de 2015

Smove y Dungeon Battles, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de abril de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Smove

Smove es un juego de puzles, habilidad y reflejos, en el que tendremos que permanecer en el mismo sitio, manteniendo el equilibrio en nuestra cuadrícula, capturando diversos cuadrados azules y consiguiendo esquivar el mayor número de puntos negros posible. Smove es una aplicación muy adictiva, fácil de comprender -en apenas unos segundos, pillaremos el concepto-, que nos invitará a disfrutar de largas sesiones en iPhone y iPad mientras intentamos superar nuestras mejores puntuaciones. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de abril de 2015 Imagen 2

Dungeon Battles

Dungeon Battles hace suyo el concepto de MOBA y tower-defense -o defensa de torres- y lo mezcla todo bajo una misma presentación de título de mazmorras. Y ahí está la clave. Tenemos que planificar, construir y perfeccionar nuestra propia mazmorra, un refugio de criaturas, monstruos y otras especies al que invitaremos a contactos y amigos para que intenten sortear. El juego también hace acopio de detalles propios de los títulos de gestión, como Clash of Clans y sucedáneos, mostrándonos una faceta estratégica con alianzas y guerras a través de internet muy interesante. Gráficamente, Dungeon Battles está auspiciado por Metal, el nuevo estándar para sacarle el máximo rendimiento a los chipset móviles más modernos incluido tras iOS 8. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir