Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V en PC

El juego debuta mañana.
·

Rockstar ha distribuido una nueva serie de imágenes de Grand Theft Auto V en PC, aunque lo ha hecho enviando una pantalla exclusiva a distintos medios especializados bien en el juego, bien en la saga, o en la propia compañía.

Las imágenes nos muestran desde momentos de acción a paisajes, pasando por instantáneas de los personajes, y todas ellas sacadas de la versión de PC.

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a ordenadores llegará finalmente mañana, día 14 de abril, si bien, como Rockstar ha reconocido recientemente, esta versión estaba prevista desde el primer momento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir