Chaos;Child muestra su introducción

Llegará este verano a PlayStation, al menos en Japón.
Chaos;Child muestra su introducción
·

5pb. ha mostrado el vídeo de introducción de Chaos;Child en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Se lanzará el 25 de junio en Japón.

La versión original se lanzó en Xbox One. Es parte de una serie que incluye Steins;Gate y tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Actualmente hay un anime en producción.

Este juego fue uno de los muchos anunciados por Chiyomaru Shikura hace dos semanas entre los que se encuentra Steins;Gate 0, Anonymous;Code y Occultic;Nine de los que se conocen pocos detalles.

Ramón Varela

Más sobre Chaos;Child

Portada Chaos;Child
Chaos;Child PS4 Xbox One PS3 PSVITA PC Android Switch
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Aventura
Análisis Chaos;Child
Chaos; Child para PS4 es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir