Heroes of the Storm muestra la Cuenca Maldita

Nos muestran este campo de batalla en vídeo.
·

Los creadores de Heroes of the Storm nos presentan en vídeo la Cuenca Maldita: recoge el tributo del Señor Cuervo y asegúrate de que sufran tus rivales y no tu propio equipo.

El reino de la Corte del Cuervo, uno de los primeros y más antiguos reinos arrastrados al Nexo, ha crecido y prosperado durante milenios. La provincia de la Cuenca Maldita, un paisaje gótico de desasosegantes aldeas y campos, es un campo de pruebas perfecto para los héroes de la tormenta.

El señor de los cuervos creará tributos periódicamente. Recógelos para tu equipo: cuando capturéis tres tributos, el señor de los cuervos maldecirá a tus enemigos.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir