Primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Un nuevo juego de los 'Caballeros del Zodiaco' para PS4, PS3 y PC.
·

Bandai Namco ha anunciado y ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, un nuevo juego de Caballeros del Zodiaco que se lanzará este otoño para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

De nuevo estará desarrollado por los japoneses Dimps, los creadores de Dragon Ball XenoVerse y de Saint Seiya: Brave Soldiers, y estará centrado en la nueva temporada de anime, Saint Seiya: Soul of Gold, que se estrenó este sábado para todo el mundo a través de la web DAISUKI.net, donde podéis ver ya el primero capítulo con subtítulos en español.

Todavía se conocen pocos detalles del juego, más allá de que el sistema de combate estará mejorado respecto a anteriores entregas, siendo más rápido y fluido, y que en el caso de PS4 y PC, funcionará a 1080p y 60fps.

Os dejamos con las primeras imágenes y tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Soldiers' Soul

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir