GTA V en PC incluirá un editor de vídeo mucho más completo

Lo llaman 'modo director' y ofrecerá amplias posibilidades al usuario.
·

Con GTA V a unos pocos días de su lanzamiento en PC, Rockstar promete que los usuarios se van a sorprender el Modo Director del juego del que, aseguran, incorpora múltiples novedades con respecto al editor de vídeo que se incluía en GTA IV.

El Modo Director permitirá a los usuarios usar cualquiera de los personajes del juego (esto incluye también animales) para realizar todo tipo de acciones y mantener diálogos, lo que podrá usarse para crear todo tipo de vídeos con el motor del juego.

John Macpherson, diseñador jefe, ha destacado que se han realizado "mejoras significativas" en el editor de vídeo del título con respecto a la anterior entrega.

PUBLICIDAD

"Esto empieza en el momento de grabación, en el que los usuarios ahora tienen la capacidad de empezar y parar sus grabaciones a voluntad. También hemos añadido una nueva función que se llamará Modo Director. Esto da a los usuarios la posibilidad de grabar usando cualquier personaje de GTA V, como personajes de la historia o compañeros de equipo, personajes de ambientación e incluso animales".

El modo permite al usuario modificar parámetros como la hora del día, el tiempo que hace, etc. "En la edición, GTA V permitirá al usuario añadir o quitar múltiples pistas de radio a un único vídeo", por lo que también habrá control sobre el aspecto sonoro.

Macpherson señala también que habrá "múltiples filtros para personalizar la posproducción. Los usuarios también pueden añadir y personalizar el efecto de la profundidad de campo en sus vídeos". También se ha trabajado en incluir más opciones para el montaje del vídeo.

Todos los vídeos "podrán publicarse directamente en YouTube y participar en próximos concursos del Social Club" de Rockstar.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir