Football Manager Classic 2015 muestra sus cartas

El gestor futbolístico ya está en iPad y tabletas Android.
·

Sega y Sports Interactive han anunciado Football Manager Classic 2015 para dispositivos móviles, iOS y Android, con la intención de ser el gestor futbolístico más realista en este espacio. Está disponible en Google Play y en la App Store por 19,99 euros.

Esta nueva entrega simplifica la forma en que los jugadores gestionan su club y les permite centrarse en lo esencial: llevar a su equipo a la cima. Football Manager Classic 2015 está diseñado para ofrecer a los aficionados una auténtica experiencia de gestión futbolística en menos tiempo que la versión completa de Football Manager.

Está disponible en iPad y, según indica la compañía, "tabletas Android de alta gama" (podéis ver los dispositivos compatibles en esta web). El juego permite al usuario el control de cualquier club real del mundo (con una selección de 117 ligas de 51 naciones de todo el mundo) y guiarlo hasta la gloria. Tú decides quién juega y quién se queda en el banquillo y están en tus manos las tácticas, sustituciones e instrucciones. Todo ello mientras sigues la acción a través del motor de partidos 3D Football Manager.

PUBLICIDAD

"Desde hace un par de años teníamos un sueño, conseguir un modo de juego completo para tabletas de la versión de ordenador de Football Manager", ha dicho Miles Jacobson, director de Sports Interactive. "Hay algunos dispositivos suficientemente poderosos como para permitirnos hacer esto y estamos encantados de traer la más sofisticada experiencia de gestión futbolística para tabletas hasta la fecha".

Novedades más destacadas

Como destacan desde Sports Interactive, "por primera vez podrás ver en tu tableta el desarrollo de la acción con el aclamado motor de partidos en 3D de Football Manager, con una gran variedad de ángulos de cámara". Además, el usuario contará con una elevada cantidad de estadísticas detalladas e informes del partido, con los consejos de su ayudante de dirección y con actualizaciones de los resultados del resto de la liga.

Se ha trabajado también en ofrecer un sistema de menús intuitivo optimizado para pantalla táctil, un sistema de ojeo global de jugadores con el que supervisar a ojeadores para descubrir a las nuevas estrellas del fútbol (con una base de datos con más de 150.000 jugadores de todo el mundo). Selecciona ojeadores en función de su conocimiento de ligas y zonas, y saca así ventaja a tus rivales. Haz esto y más estudiando informes de ojeo exhaustivos y a través de detalladas opciones de búsqueda y resultados.

Se permite también interactuar con la prensa y la plantilla, gestionar el entretanmiento integral de jugadores y de equipo (o delegar en diferentes asistntes), asumir una estructura de dirección, etc.

En Football Manager Classic 2015 podrás elegir la opción "resultado instantáneo" para saltar al final del partido y acelerar así tu progreso. Si eliges esta opción, la planificación de partidos te permitirá escoger la estrategia que seguirá tu equipo en tu ausencia. Estará presente también el modo Desafío: pon a prueba tu aptitud como director con varios desafíos a corto plazo.

Imágenes:

Más sobre Football Manager Classic 2015

Portada Football Manager Classic 2015
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Deportes
Todos los juegos de Football Manager

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir