Ya está disponible la segunda ala de Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone

Ragnaros nos espera en ella.
·

Blizzard ha anunciado que la segunda zona de Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible.

Esta nueva zona representa a Núcleo de Magma, la primera mazmorra para bandas que recibió World of Warcraft, de modo que tendremos que hacer frente a Ragnaros, el Señor del Fuego, y a sus generales para hacernos con algunas de las nuevas cartas de esta expansión.

"Montaña Roca Negra" ofrece cinco alas y cada una de ellas nos costará 700 monedas de oro, o 5,99 euros, mientras que la aventura completa costará 21,99 euros. Se trata de una nueva aventura para un jugador que incluye 31 cartas adicionales.

Si queréis descubrir más detalles sobre sus dos primeras alas, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir