Resident Evil Revelations 2 se lanzará en PS Vita este verano

Algunos modos llegarán tras su lanzamiento.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 llegará finalmente en verano a PlayStation Vita, la única plataforma de las anunciadas en la que todavía no se ha estrenado.

Además, la compañía ha confirmado que Frima Studio (los creadores de Chariot) será el equipo de desarrollo encargado de realizar la conversión de consolas domésticas a la portátil de Sony.

También han señalado que la posibilidad de jugar en multijugador al modo Asalto, ya sea online o local, llegará "probablemente" tras su lanzamiento con una actualización descargable gratuita. Esto se debe a que quieren lanzar el juego en PS Vita lo antes posible y haciendo esto tendrán esa posibilidad.

Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ofreciéndonos una aventura de terror y acción compuesta por cuatro episodios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir