Gratis en la App Store: 10 de abril de 2015

Racing Fever y Sky Punks, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 10 de abril de 2015
·

Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Racing Fever

Racing Fever es un juego de conducción y habilidad bastante clásico. Quizás no despierte el interés de primera, pero lo cierto es que se hace una app divertida, entretenida, ideal para partidas esporádicas para comprobar hasta qué punto podemos conducir sin estrellarnos o provocar el caos. Y es que el objetivo, es ese: correr y conducir a través de diversas autopistas y carreteras, esquivando el tráfico, pisando a fondo el acelerador y desbloqueando nuevas características y coches. Racing Fever tiene varios modos de juego y tiene soporte tanto para Game Center como para la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2015 Imagen 2

Sky Punks

Sky Punks es el nuevo juego de los creadores de Angry Birds -viene de la mano de Rovio, una de las editoras más importantes de videojuegos-, y nos invita a competir con numerosos planeadores y personajes distintos, a través de varios escenarios y circuitos. Sky Punks es una curiosa mezcla entre endless runner y juego de karts, que además de contar con un apartado gráfico muy lustroso, se hace bastante divertido de jugar en nuestro iPhone o iPad. Sky Punks, que es compatible con Game Center, tiene además un modo online lleno de desafíos, plagado de retos, que alargará la vida útil del juego varios enteros.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir