Final Fantasy Type-0 HD alcanza el millón de unidades distribuidas

El 28 de abril habrá un nuevo Active Time Report.
·

Square Enix ha confirmado que ha distribuido un millón de copias en todo el mundo de Final Fantays Type-0 HD.

La cifra está muy por debajo de un capítulo principal de la serie, pero en este caso se trata de una remasterización de un título de PSP, por tanto no se debe comparar directamente con otros lanzamientos. En Japón, eso sí, ha sorprendido por su bajo rendimiento, 93.000 copias, por tanto la mayoría de las ventas se han obtenido de Occidente donde nunca se puso a la venta Final Fantays Type-0.

Además, la compañía ha aprovechado para anunciar un nuevo Active Time Report el 28 de abril. Se trata de un programa retransmitido en Internet sobre noticias de la saga, donde posiblemente se den conclusiones del lanzamiento del juego y de Final Fantasy XV, del cual incluye una demo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir