Pokémon Rumble World limita cuánto dinero puede gastarse el usuario

Solo se puede comprar un máximo de 3000 pokediamantes.
·

Nintendo ha limitado la cantidad de dinero que el usuario puede llegar a gastar en Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS. Solo se permite comprar un máximo de 3000 pokediamantes; según cómo se compren (pues el precio varía según el tamańo de los diferentes packs de gemas) esto puede representar entre unos 30 y unos 40 euros.

Una vez se ha superado ese umbral, el juego ya no permite adquirir más bienes virtuales en el juego. Nintendo ya utilizó un límite de este tipo en Pokémon Shuffle, por lo que parece que su enfoque de negocio en los juegos gratuitos por micropagos pasa, en líneas generales, por limitar el dinero que se puede gastar un usuario.

En esta ocasión, Nintendo no había incidido en el techo de gasto que se permite al usuario, pero los jugadores ya se han dado cuenta y lo han comentado en diversos espacios sociales de internet.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rumble World

Portada Pokémon Rumble World
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir