Bandai Namco confirma que Godzilla de PS4 en Europa también tendrá multijugador

La versión de PS3 no contará con esta característica.
·

Bandai Namco podría ofrecer modo multijugador en Godzilla únicamente en la versión de PlayStation 4. El juego se lanzó en Japón ya en PlayStation 3, pero en diciembre se anunció que se lanzaría en los mercados occidentales también en PlayStation 4.

Ahora, Bandai Namco confirma que el juego en su versión de PlayStation 4 llegará también a Japón y se ha indicado que esta versión llevará opciones multijugador, tal y como os adelantábamos hace unos días.

La compañía ha confirmado que esta característica del multijugador es específica de esta versión para PlayStation 4, y que la versión occidental del juego en PS4 contará también con estos contenidos.

En Occidente Godzilla para PS3 no contará con multijugador, como sucedía en el original nipón, pues se trata de esa misma edición, sin cambios adicionales.

Godzilla llegará a Europa y América en verano.

Imágenes:

Más sobre Godzilla

Portada Godzilla
Godzilla PS4 PS3
Lanzamiento: 17/7/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Godzilla
Todos los juegos de Godzilla

Godzilla es un juego de acción desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y PlayStation 4. Una aventura en la que controlamos al mítico monstruo gigante japonés destruimos ciudades japonesas enfrentándonos contra ejércitos de humanos y otros kaiju, como King Ghidorah y Mothra, a los que también podemos controlar, incluyendo un modo campaña y un modo versus, con combates online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir