Ori and the Blind Forest comenzó a generar beneficios a partir de su segunda semana

En Microsoft están muy contentos con el juego.
·

Thomas Mahler, uno de los desarrolladores de Ori and the Blind Forest, ha anunciado que el juego recuperó todo el dinero que habían invertido en él a la semana siguiente de ponerse a la venta, por lo que ya está generando beneficios para Microsoft.

"Ori ya empezó a generar beneficios una semana después de que se pusiera a la venta y en Microsoft están supercontentos, así que estudiaremos el futuro de Ori", dijo Mahler. Esta información fue confirmada por Gennadiy Korol, cofundador de Moon Studios, aunque no se han llegado a dar cifras de ningún tipo.

Ori and the Blind Forest es un nuevo juego de plataformas y aventuras al estilo Metroidvania que cuenta con un desarrollo y unos gráficos en 2D. Ya está disponible en Xbox One y PC, aunque también acabará llegando a Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal esta bonita aventura, podéis consultar el análisis que publicamos el mes pasado, donde se llevó una nota de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir