Fossil Fighters: Frontier fija su lanzamiento europeo para el 29 de mayo

Se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado que Fossil Fighters: Frontier llegará finalmente a Europa el próximo día 29 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.

En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs.

Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Para conseguir revivir a estos dinosaurios nos bastará con encontrar el fósil de la cabeza, aunque si también nos hacemos con el cuerpo, los brazos y las piernas, podrán adquirir nuevas habilidades que nos serán muy útiles durante las batallas que libremos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fossil Fighters: Frontier

Portada Fossil Fighters: Frontier
Lanzamiento: 29/5/2015 · Género: Rol
En este juego tendremos que subirnos a un vehículo y conducirlo por exóticos parajes para desenterrar fósiles que se transformarán en auténticos dinosaurios vivos conocidos como Vivosaurs. Estas criaturas son de diferentes tipos y elementos, y pueden ser entrenadas para hacer que luchen contra otros Vivosaurs salvajes que nos encontremos a lo largo de la aventura o contra los de otros jugadores, ya que también tendrá modo multijugador, tanto cooperativo (local) como competitivo (online).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir