Rockstar no permitirá 'mods' que afecten a GTA Online en PC

No quieren estropear la experiencia online del juego.
·

Rockstar, como sabéis, no tiene ningún problema con que los usuarios modifiquen sus juegos, y de hecho, Grand Theft Auto IV es uno de los juegos que más 'mods' de todos los tipos ha visto desde su lanzamiento.

Con la llegada de Grand Theft Auto V, la cosa no cambia, aunque Rockstar sí que estará pendiente de que los 'mods' no arruinen Grand Theft Auto Online.

En una entrevista, el diseñador jefe de jugabilidad, John Macpherson, explicó, refiriéndose a los 'mods' que "ya que GTA Online tiene una comunidad tan grande y viva, nuestro objetivo principal es asegurarnos de que nada estropea esa experiencia o tiene un impacto negativo en la comunidad de jugadores".

No queda muy claro dónde estará el límite para los 'mods' en GTA Online, pero saldremos de dudas el día 14, cuando se estrena la versión de PC de este juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir