Age of Empires II HD recibirá una nueva expansión

No se han dado muchos detalles sobre ella.
·

Age of Emires II HD Edition, la revisión en alta definición de mítico juego de gestión y estrategia para PC, recibirá una nueva expansión próximamente, según ha revelado Microsoft.

Los únicos detalles que la compañía norteamericana ha dado al respecto es que esta expansión introducirá "nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego, unidades y más", aunque desconocemos qué épocas podría visitar.

Por si es indicativo de algo, la última expansión que recibió Age of Emires II HD Edition, The Forgotten, introdujo cinco nuevas civicilaziones, cuatro nuevas campañas, nuevos modos de juego, y nuevas características, como la posibilidad de emitir vídeo en 'streaming' a través de los servicios de Twitch.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II HD Edition

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir