Sébastien Loeb Rally Evo se muestra en nuevas imágenes y vídeo

Su lanzamiento está previsto para octubre.
·

Milestone y Bandai Namco nos presentan un vídeo promocional de Sébastien Loeb Rally Evo, juego que llegará en otoño a las consolas Xbox One y PlayStation 4 además de a PC.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallys, y nos osfrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, que será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de las carreras.

También habrá un modo en línea para desafiar a amigos de todo el mundo y un modo de carreras sin conexión a internet para practicar y mejorar nuestro estilo.

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir