GTA V en PC tendrá siete discos en su versión física

Se filtran las primeras imágenes de esta edición.
·

Unas imágenes filtradas de la edición física de Grand Theft Auto V para PC desvelan que el juego ocupa siete discos, muchísimo más que su anterior entrega que nos llegó en tan solo dos DVD.

Esta noticia no debería de pillar a nadie desprevenido, ya que os recordamos que el juego en compatibles ocupa la friolera de 65 GB, lo que explica este número tan alto de discos de instalación (GTA IV solo ocupaba 16 GB).

Grand Theft Auto V ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, mientras que a PC no llegará hasta el 14 de abril. Según la compañía, todos los retrasos que está sufriendo el juego en compatibles se deben a que están optimizándola para que funcione en multitud de equipos diferentes.

El juego ya puede precargarse en Steam para tenerlo listo para cuando se lance.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir