Una nueva película de Need for Speed está en desarrollo

Aunque EA tiene que recuperar primero los derechos del film.
Una nueva película de Need for Speed está en desarrollo
·

La publicación Variety ha informado del desarrollo de una nueva película basada en Need for Speed tras el éxito en taquilla de su primera parte (aunque a nivel de crítica no fue muy bien recibida), estrenada el año pasado en los cines de todo el mundo.

La secuela está todavía en fase de planificación y entrará en producción con Electronic Arts y las compañías chinas China Movie Channel Program Center, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures.

Variety señala que el proyecto todavía no puede comenzar, ya que primero tienen que recuperar los derechos del film, actualmente en manos de DreamWorks. Las negociaciones entre ambas partes todavía no han comenzado.

"Estamos entusiasmados de trabajar con EA, una de las compañías creativas más reconocidas del mundo", dijo Yin Cao de China Movie Channel. "Estamos también encantados de que Need for Speed 2 sea rodada en China".

La primera película de Need for Speed estuvo protagonizada por Aaron Paul, actor conocido por su papel en la serie Breaking Bad, y generó 203 millones de dólares frente a los 66 millones que costó hacerla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir