Primer tráiler de IA/VT Colorful para PS Vita

Es un juego de ritmo musical.
Primer tráiler de IA/VT Colorful para PS Vita
·

El productor de Senran Kagura y Valkyrie Drive, Kenichiro Takaki, tiene un tercer proyecto en Marvelous. Se trata de un juego musical Vocaloid -voces digitales- llamado IA/VT Colorful del cual se ha mostrado el primer tráiler.

IA/VT Colorful tiene vídeoclips originales de fondo y la jugabilidad básica es la de un juego de ritmo musical. Hay varios modos como el libre, donde elegimos el tema, Step Up para retos difíciles y Daily Play para desbloquear nuevas canciones.

La música incluye temas de varios álbumes de IA: IA, IA/01 –Birth-, IA/02 –Color- e IA/03 –Vision-. Se podrá personalizar la ropa de IA avanzando en el juego.

El lanzamiento está previsto para el 25 de junio en Japón. Todavía se desconoce si llegará a Occidente.

Ramón Varela

Más sobre IA/VT Colorful

Portada IA/VT Colorful
Lanzamiento: Julio 2015 · Género: Musical
IA/VT Colorful es un nuevo juego musical desarrollado por Marvelous para PlayStation Vita. El título cuenta con videoclips originales que podremos ver de fondo mientras jugamos y su jugabilidad es la clásica del género, teniendo que seguir la música pulsando al ritmo los botones que vayan apareciendo en pantalla. Su banda sonora incluye temas de varios álbumes de IA y su productor, Kenichiro Takaki, confirmó que nunca llegaría a Occidente por problemas de licencia con dichas canciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir