Gratis para Android: 8 de abril de 2015

Assault Line CS Online y War Mine Block Craft, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 8 de abril de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a tu dispositivo Android preferido. Permanece atento a nuestra colección de aplicaciones gratuitas diarias a través de la presente sección en Vandal, y siéntete libre de aglutinar tantos juegos como quepan en la palma de tu mano. No lo pienses más, ¡y juega!

Assault Line CS

Poco a poco, los juegos multijugador y online comienzan a copar las parrillas y listas de los títulos más bajados y descargados en formato aplicación. Assault Line CS, seremos honestos, parece auspiciado por una corriente de inspiración derivada del auge -de nuevo- de videojuegos como Counter Strike -que en realidad, nunca terminó de irse del todo-. En Assault Line CS, como buen juego de acción en primera persona, nos enfrentaremos a lo largo de tres mapas y dos modos de juego, jugador contra jugador. Los controles son bastante correctos -podemos distribuir la interfaz táctil al gusto- y gráficamente, pese a que parece un juego con varios años a sus espaldas, luce muy bien para ser un título móvil. Assault Line CS es muy adictiva, frenética, rápida e ideal para partidas esporádicas. Y sí, siempre hay jugadores con os que compartir tiros y asaltos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de abril de 2015 Imagen 2

War Mine Block Craft

War Mine Block Craft nace a raíz de la popularidad de los que cada vez más presentes modificaciones y cambios de la comunidad alrededor de Minecraft. War Mine Block Craft, al fin y al cabo, intenta emular a uno de estos FPS competitivos nacidos como hijos ilegítimos de Minecraft, pero en tablets y móviles. Y funciona. El juego se molesta en aportar una mitología propia -aunque el protagonista parece sacado de Zardoz- y por llevarnos a combatir en hasta tres mapas diferentes, con lo que algo diferente a las habituales experiencias derivadas del famoso juego de Notch, tiene.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir