CD Projekt: 'No compréis el Expansion Pass si tenéis dudas'

Nos animan a que primero probemos el juego.
·

CD Projekt ha animado a sus fans a que no compren el "Expansion Pass" de The Witcher 3: Wild Hunt (lo que nos dará acceso a dos futuras expansiones que sumarán más de 30 horas de juego adicional), en el caso de que tengan dudas sobre el juego.

"Esperad a los análisis o jugad al juego primero"

"Aunque ahora estamos ofreciendo el Expansion Pass, queremos dejar una cosa clara: no lo compréis si tenéis dudas", dijo Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red. "Esperad a los análisis o jugad al juego primero para ver si os gusta. Como siempre, la decisión es vuestra".

Aunque la compañía siempre se ha mostrado contraria a los contenidos descargables de pago, ya dijeron hace tiempo que solo le pondrían un precio a sus expansiones en el caso de tratarse de algo realmente grande y que valga lo que cueste.

No en vano, Iwinski compara estos dos descargables con las antiguas expansiones que se vendían en disco para muchos juegos de PC. Tampoco hay que olvidar que se ofrecerán 16 contenidos descargables gratuitos tras su lanzamiento, aunque estos serán de un tamaño muchísimo menor.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará el 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir