Desvelada una de las funciones extras que obtendremos al terminar Xenoblade Chronicles X

No tiene impacto ni en su historia ni en su jugabilidad.
·

Koh Kojima, el director de Xenoblade Chronicles X, ha desvelado una de las funciones extras que desbloquearemos en el juego cuando completemos su historia principal. Se trata de una pequeña característica que no tiene impacto ni en su jugabilidad ni en su historia, por lo que no creemos que pueda considerarse spoiler, aunque si preferís descubrirlo por vosotros mismos os recomendamos que no sigáis leyendo.

Una vez hayamos derrotado al jefe final, desbloquearemos la opción de "equipo de moda", que nos permitirá personalizar nuestro equipo para que tenga la apariencia de otras piezas de armadura, pero manteniendo sus estadísticas principales. Se trata de una función meramente estética, pero que nos permitirá disfrutar de personajes personalizados a nuestro gusto.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

El viernes 10 de abril se realizará una nueva edición de Nintendo Direct dedicada a desvelar nuevas características del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir