Gratis en la App Store: 7 de abril de 2015

Civcrafter y Boom Dots, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 7 de abril de 2015
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Civcrafter

Civcrafter es un título de gestión y cooperación a través de internet, que reúne alguna de las claves de los videojuegos de moda, como Minecraft o Clash of Clans. Crearemos nuestra propia civilización, manejaremos algunos de los principales recursos para construir casas, edificios y otras infraestructuras y manejaremos las relaciones diplomáticas con otros clanes a través de internet. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de abril de 2015 Imagen 2

Boom Dots

Boom Dots es uno de esos juegos minimalistas y especiales, que pondrán a prueba nuestros reflejos y capacidad de reacción. En la app, deberemos eliminar o capturar -con un simple toquecito a la pantalla- los distintos puntos que irán apareciendo en la pantalla, esquivando obstáculos y trampas -que los habrá- e intentando conseguir el mayor número de aciertos por partida. Tan simple como eso. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de abril de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir