La LVP y Riot Games anuncian un acuerdo para potenciar la competición nacional de League of Legends

Los clubes españoles pueden ahora ganar mayores premios.
La LVP y Riot Games anuncian un acuerdo para potenciar la competición nacional de League of Legends
·

La Liga de Videojuegos Profesional –LVP– y Riot Games, creadores del exitoso MOBA League of Legends, han anunciado un acuerdo para potenciar la competición nacional de este juego.

La División de Honor de la LVP, la máxima competición española de League of Legends, ahora aumentará su la bolsa de premios para 2015 hasta los 50.000 euros, lo que representa un crecimiento aproximado de un 40 por ciento respecto a 2014.

Sergi Mesonero, director de la LVP, ha declarado: "Estamos muy contentos por esta gran noticia ya que significa un reconocimiento al trabajo realizando para llevar a los eSports al más alto nivel en nuestro país y queremos agradecer a Riot por sus esfuerzos continuados apoyando a la escena nacional".

Para más información, no dudéis en consultar la web oficial de la competición.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir