Layton 7 se reconvierte en un juego móvil basado en hablar con otros jugadores

Tendremos que descubrir quién oculta su identidad.
·

Level-5 ha reanunciado Layton 7, un juego ligeramente inspirado en la saga Profesor Layton, el cual ha cambiado bastante desde que se anunciase por primera vez en el 2013, hace ya dos años.

Originalmente un juego de rol y puzles en tercera persona, ha pasado a convertirse en un juego de mesa (virtual) en el que tendremos que hablar y razonar con otros jugadores para descubrir quién de los hasta siete participantes es un vampiro haciéndose pasar por humano.

Por el momento no hay muchos detalles, pero sabemos que llegará a Android y iOS este verano. Sobre la versión de Nintendo 3DS, anunciada junto al concepto original, no se ha mencionado nada, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente se cancela o si Level-5 tiene algún plan para la portátil de Nintendo relacionado con este Layton 7.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layton 7

Layton 7 es un peculiar spin-off de la saga El Profesor Layton de Level-5, ofreciéndonos una mezcla entre juego de rol y de puzles para siete jugadores en el que uno de ellos encarna a un vampiro y el resto a aldeanos que tienen que descubrir qué jugador es el que amenaza sus vidas cada noche. Su jugabilidad alterna entre fases de día y fases de noche. En las primeras los jugadores podrán comunicarse entre ellos para intentar identificar al vampiro, aunque en las segundas será este último quien pueda usar sus poderes para atacar al resto de jugadores y eliminarlos de la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir