Crytek habría llegado a un gran acuerdo con Amazon

Este sería el acuerdo financiero al que la empresa hizo referencia el mes pasado.
Crytek habría llegado a un gran acuerdo con Amazon
·

Amazon podría haber firmado un importante acuerdo con Crytek para hacerse con los derechos sobre el CryEngine. Los rumores indican que podría haber sido un acuerdo por valor de 50 a 70 millones de dólares que habría permitido a Crytek sortear su compleja situación financiera.

Según estos rumores, Amazon habría pagado a Crytek una importante licencia de uso de CryEngine, lo que podría responder al "acuerdo enorme" que -sin más detalles- Crytek desveló recientemente.

Fuentes anónimas han indicado a Kotaku que este habría sido el dinero que habría ayudado a Crytek a superar sus problemas económicos. No está claro qué tipo de acuerdo en concreto implica esta solución económica pero se especula con que Amazon usará el CryEngine como base para crear su propio motor.

Amazon ha expresado su interés en desarrollar sus propios videojuegos. Amazon Game Studios anunció su primer juego en 2012 y recientemente han decidido publicar títulos no solo para sus dispositivos Kindle Fire (basados en Android), sino también en iPhone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir