Xenoblade Chronicles X podría tener misiones descargables

Últimos rumores sobre el juego de rol.
·

Se han disparado los rumores que indican que Xenoblade Chronicles X tendrá misiones adicionales descargables. Es de esperar que esto, de ser cierto, se confirme en el Nintendo Direct centrado en el juego que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

Xenoblade Chronicles X debuta en Japón en unas semanas y tras la aparición de una fotografía de una tarjeta de prepago de la eShop (la tarjeta se compra en una tienda física e incluye un código por valor de una cantidad determinada de dinero) con una imagen de este juego se han disparado los rumores de que tendrá misiones adicionales de pago.

Además, hay que tener en cuenta que el pack de Wii U y juego que llegará a Japón incluye, además, una tarjeta de prepago por valor de 1000 yenes.

Tras las primeras especulaciones, se ha hablado también de la posibilidad de que haya elementos de personalización adicionales de pago, aunque por el momento nada es oficial.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir