Nuevos detalles sobre la versión de Wii de Rodea the Sky Soldier

Es la única con modo multijugador.
·

NIS America ha desvelado nuevos detalles sobre la versión para Wii de Rodea the Sky Soldier incluida de regalo con las primeras copias del juego para Wii U.

Entre sus características, esta será la única versión con modo multijugador. En él podremos competir hasta con otros tres amigos en una serie de carreras a lo largo de cinco niveles diferentes, algo que no podremos hacer ni en Wii U ni en Nintendo 3DS.

Además, el juego se controlará únicamente apuntando a la pantalla con el mando de Wii, mientras que en Wii U y en Nintendo 3DS si tendremos opciones de controles más tradicionales usando sticks y botones.

Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado. Se lanzará el 25 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir