El segundo episodio de 'Hunt the Truth' profundiza en los orígenes del Jefe Maestro

Es una serie de podcast previa a Halo 5: Guardians.
·

Microsoft ha distribuido el segundo episodio de "Hunt the Truth", una serie de podcast a modo de prólogo de Halo 5: Guardians en la que el reportero ficticio Benjamin Giraud, interpretado por el actor Keegan-Micahel Key, nos cuenta nuevos detalles sobre su historia.

En esta segunda parte se centran en profundizar en los misteriosos orígenes del Jefe Maestro, el gran protagonista de la saga. De hecho, al principio del episodio se produce una intrigante revelación sobre este carismático personaje que preferimos que la descubráis por vosotros mismos.

Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Además de controlar al mítico Jefe Maestro, también tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de James Locke, el protagonista de la serie Halo: Nightfall, quien tendrá un papel muy importante en los acontecimientos tanto de este juego como de los siguientes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir